Más actividades en la semana de la Memoria


El lunes 22 de Marzo a las 18 hs Adriana Taboada y Pablo Llonto de la Comisión Memoria, Verdad y Justicia de la Zona Norte se integraron en las actividades que la Universidad de General Sarmiento realizó para rememorar los 34 años del inicio de la última dictadur militar.

Ambos se presentaron en un Panel y posterior Debate con el tema "De la condena moral a la condena jurídica: la Mega Causa de Campo de Mayo".




El panel fue coordinado por docentes de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, y auspiciado por el Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad, el Centro de las Artes y la Mecha agrupación estudiantil.
Se ofrecieron amplias explicaciones acerca del desarrollo del Juicio que se realiza en el Tribunal Oral Federal de San Martín, las características de los casos allí presentados, las pruebas y condiciones de los testimonios, así como también los aportes que la Universidad puede realizar la difusión de las siguientes etapas del Juicio, tanto en su espacios de investigación, enseñanza y participación estudiantil y docente.





No hay comentarios: